Set desayuno cerámica «Málaga»
123,00 € IVA incluido
Inspirada en los colores y los paisajes de Málaga, esta colección traduce en cerámica el azul del mar, el verde de la sierra, la calidez del atardecer. Seis tonos mate — marrón, beige, azul, verde, lavanda y blanco — con interior en crema brillante, para componer una mesa tan personal como el paisaje que te inspira.
El set incluye un vaso, un cuenco de 15 cm y un plato de 20 cm, todas las piezas en el mismo color. Disponible en los seis colores de la colección. Si prefieres combinar distintos colores, escríbenos y lo preparamos a tu gusto.
Es también un regalo ideal para los más pequeños: piezas resistentes, funcionales y con mucho color, perfectas para hacer del desayuno un momento especial. Hecho a mano en gres de alta temperatura (1260 °C), apto para lavavajillas y microondas.
Dimensiones:
Vaso: 8,5 x 9,5cm
Cuenco: 14,5 x 6,5 cm
Plato: 20,5 x 2 cm




