Vajillas de Cerámica Artesanal por encargo
Desde hace varios años colaboramos con cocineros de restaurantes muy diversos para diseñar vajillas que acompañen a sus creaciones culinarias. Además de hacer diseños a medida, tenemos un amplio muestrario del que podemos partir para ver formas y acabados posibles.
Cada pieza está hecha enteramente a mano. Se busca la forma, textura y color, aconsejando lo que puede funcionar mejor para el uso que vaya a tener. Esto no va reñido con la resistencia, diseño y durabilidad, ya que son aptas para lavavajillas y microondas.
Con cualquier pedido, ya sea vajilla u otro proyecto, nuestra manera de trabajar es muy personal. Hablamos, vemos las necesidades y una vez aprobado el diseño y presupuesto, nos ponemos en marcha.
El tiempo de ejecución necesario dependerá del proyecto y de la cantidad de trabajo que tengamos en el taller (unos dos meses). Para comenzar el trabajo la mitad del presupuesto debe ser abonada por adelantado y la otra mitad al terminar antes del envío. El coste del envío dependerá del tamaño del pedido e irá asegurado.
Podemos partir de diseños que hayas visto en nuestra web o Instagram y modificarlos, ya sea el color, dimensiones, añadir algún motivo especial para un regalo… O podemos hacer un diseño totalmente nuevo. De esta manera, ofrecemos un producto único y a la carta del que formarás parte.
Cada pieza puede variar ligeramente entre sí en forma, tamaño y color, por ser elaborada a mano, especialmente aquellas con formas más irregulares. Destacando así, su exclusividad y valor único.
No se admiten devoluciones de los encargos.
Trabajos de vajillas por encago
A continuación mostramos ejemplos de algunas piezas de vajillas hechas por encargo.
Encargo para el Restaurante El Lago – Marbella
Encargo para el Restaurante Fusión19 – Baleares
Encargo para el Restaurante La Alvaroteca – Málaga
Encargo para Estudio de Arquitectura
Encargo de un particular