¡Hola a todos!
¡Por fin inauguramos web! Después de varios meses de trabajo ¡aquí está! Espero que os guste tanto como a mi. Ha llevado bastante trabajo y esfuerzo, pero ha merecido la pena. Otro nuevo paso en este proyecto en el que intento mostrar y poner en valor la cerámica artesanal. Transmitir el amor que siento por esta disciplina tan versátil y que puede adaptarse a cualquier idea. Usando métodos tradicionales combinados con diseños originales y modernos se pueden hacer muchos proyectos actuales e interesantes. Piezas decorativas, utilitarias o murales cerámicos únicos, hechos a mano.
Llevo casi dos años con este trabajo, y como cualquiera que quiere montar su propio negocio, no es nada fácil. Y quizá por el tipo de empresa, sea aún más complicado. Lleva mucho tiempo y dedicación, y sobre todo, mucha paciencia. Poco a poco va saliendo adelante, van llegando más encargos, más gente se interesa por mi trabajo. Así que, estoy muy contenta porque veo que siempre va a más, aunque sea poquito a poco, y que la respuesta de la gente es siempre buena.
Gracias a todos los que me ayudáis a mantener y sacar esto adelante. Los que creéis en mi trabajo y me seguís. Espero no defraudaros y seguir avanzando.
Gracias a Saudade por hacerme esta fantástica página web, gracias a mi madre por su ayuda y apoyo, y gracias especialmente a mi tío Pablo y a mi marido, Michel, que siempre me anima en todo lo que hago y me ayuda en todo lo que puede, siempre a mi lado.
Sin más, ¡doy por inaugurada la página! En el blog hablaremos de cerámica, recetas de ricas comidas y postres y algún que otro cuento, que escribiremos entre mi madre y yo.
Gracias y un abrazo
Genial María, una web maravillosa que dice mucho de cómo eres y lo que haces. Enhorabuena y te deseo todo el éxito que te mereces. Besos grandes, Miriam.
Muchas gracias Miriam! Un besote
Magnifico, enhorabuena por haber conseguido poner en marcha esta bonita página. Mucha suerte!
Gracias Javi! A seguir adelante 🙂